jueves, 25 de octubre de 2012

No apto para diabéticos

Un blog es un hijo al que hay que querer, mirar, educar e instruir para que crezca y sea feliz, llevo demasiado tiempo sin alimentar a mi blog, pobrecito, no quiero que se muera. Nunca volveré a confiar en las palabras "lo hago después de estudiar" porque bien es sabido que de eso no termina nunca, siempre habrá otra cosa importante que hacer, otro tema que repasar u otro ejercicio que no consigo resolver.
Desde que empecé la uni no me he vuelto a dejar caer por aquí, cosa de la que me arrepiento mucho y espero que realmente no vuelva a ocurrir. Muchas cosas han pasado desde entonces, por ejemplo como público en su blog Lady sandía ambas fuimos a la Japan Weekend de Madrid donde a parte de pasarlo génial y ver a gente disfrazada de múltiples monerías o extravagancias no encontramos con nada más y nada menos que Alberto es feliz ¡Me hizo muchísima ilusión! Además, ya que estaba por allí me permití darme un capricho muy muy dulce a pesar de no tratarse de un comestible.
No tuve la capacidad de resistir la tentación y ahora cada vez que me decido a llevarlo dudo si ponérmelo realmente o darle un pequeño mordisco, su precio fue de 4€ No precisamente barato a mi parecer pero teniendo en cuenta diseño, acabado y comparación con otros de calidad menor y precio bastante similar creo que mereció la pena ^^

Si estáis interesadas en adquirir una de estas azucaradas joyas podéis hacerlo aquí  (También tienen alguna que otra faldita que no me deja indiferente) Y como el título indica ¡Abstenerse diabéticas! (especial recomendación para golosas) si no me creéis comprobarlo vosotras mismas ;)

7 comentarios:

  1. ^-^ me encanta tu anillo >.< golosona!!! un besito :P

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, es un anillo precioso, sí que dan ganas de meterle el diente. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Es una monada !!!! Yo le daría el mordisco ... Qué tentación !!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué cosa más graciosa, ja ja ja. Yo no podría llevarlo puesto, me gustan demasiado los dulces. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Estos son los dulces que más me gustan (no engordan y lucen... de maravilla).
    Tengo un regalito en mi blog para tí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo con la primera parte, y una pena no haberte conocido antes del Japan Weekend, te habría saludado :)

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa ^^ quería comentarte que he cambiado de blog un besito
    http://nugoth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar